Asendia Insights

Asendia amplía su oferta de comercio electrónico a las empresas de Australia y Nueva Zelanda

Escrito por Asendia | Dec 19, 2022 3:41:38 PM

Los minoristas en línea de Oceanía pueden ahora aprovechar las soluciones de envío transfronterizo de comercio electrónico de la empresa, junto con su presencia en la red regional y mundial.

Asendia, uno de los principales proveedores logísticos de comercio electrónico del mundo, está ampliando sus servicios a las empresas de Australia y Nueva Zelanda (ANZ). La empresa está bien posicionada para ampliar su alcance y ofrecer a los clientes de los dos países sus soluciones profesionales de envío de comercio electrónico, en particular para los minoristas en línea que venden a escala internacional, con soluciones de paquetería sostenibles. Esto se produce después de tres años de meticulosa planificación, estableciendo conexiones globales con operaciones locales, estableciendo asociaciones estratégicas clave y construyendo su red regional.

Los productos de Asendia están diseñados para facilitar el crecimiento transfronterizo de las empresas, en concreto a través de su oferta de marca, e-PAQ, que engloba una gama de servicios internacionales de entrega de paquetes diseñados para minoristas en línea. Con Asendia, los minoristas en línea pueden beneficiarse de una amplia gama de opciones basadas en el peso, la velocidad de entrega, el precio y funciones intuitivas como los servicios de seguimiento de extremo a extremo en las propias plataformas de los minoristas.

La expansión de los servicios de la empresa en ANZ coincide con la evolución del panorama minorista en ambos países. Debido en gran parte a la pandemia del COVID-19, la actividad del comercio electrónico en Australia y Nueva Zelanda está aumentando significativamente y se prevé que sea la forma preferida de venta al por menor en los dos mercados, en particular para los compradores de las generaciones actuales y futuras. Se calcula que más del 80% de los adultos australianos y casi el 90% de los neozelandeses menores de 55 años prefieren ahora las compras en línea, y las empresas están invirtiendo en tecnología para prepararse para un entorno minorista digital.

"Con el futuro del comercio minorista marcado por el comercio electrónico -especialmente en mercados como Australia y Nueva Zelanda-, las empresas necesitan ahora soluciones sin trabas, fiables y accesibles para llegar a los clientes tanto a escala nacional como al resto del mundo", ha declarado Lou Milicevic, Director General de Asendia Oceanía. "Estamos encantados de profundizar nuestra presencia en la región ANZ para ayudar a proporcionar a los minoristas de aquí a aumentar su alcance internacional, especialmente porque nuestras soluciones ayudan a gestionar todo, desde las consultas de los clientes hasta los cumplimientos de última milla, lo que les permite estar tranquilos y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra en línea óptima, independientemente de dónde se encuentren."


Descubre más en la página web de: www.asendiaoceania.com