Cada año, en todo el mundo se celebran las estaciones, las fiestas conmemorativas, días nacionales y mucho, muchísimo más. Crear una estrategia de e-commerce en torno a estas fechas es una oportunidad para aumentar las ventas, fidelizar a los clientes ya existentes y a la vez atraer a nuevos.
Además de los conocidos frenesíes comerciales como el Black Friday y los eventos centrados en la familia como el Día de la Madre, hay muchos eventos menos conocidos, no comerciales, como el Green Monday y el “Random Acts of Kindness Day” en los que puedes participar. ¿Por qué no organizar una promoción única para el Día Mundial Vegano, o mostrar tus productos verdes, dorados y blancos en el Día de San Patricio?
Nos hemos encargado de investigar las fechas clave de 2023. Descárgate gratuitamente esta información y utilízala para elaborar una estrategia de marketing y de redes sociales para sus ventas al por menor y de comercio electrónico.
Para saber cómo Asendia puede ayudar a su empresa a crecer más allá de las fronteras y llegar a nuevos mercados en todo el mundo, haz clic en el botón de contacto y comencemos la conversación.