Por ejemplo, ¿sabías que el 87% de los franceses revisan sus buzones de correo todos los días, con el 93,4% de los consumidores leyendo, al menos, una carta cada semana? Además, el 29% de los consumidores franceses prefieren la publicidad enviada por correo, seguida por la televisión (27%) e Internet (21%).
Entonces, ¿qué características tiene una buena campaña de marketing directo?
Se demuestra que la presentación es clave para los destinatarios franceses de correo directo.
Las estadísticas muestran que hay una clara oportunidad para que las empresas internacionales se conecten con los consumidores franceses por correo directo, y Post Test puede ayudarte a aprovecharlo al máximo.
El nuevo servicio Post Test de Asendia es la herramienta ideal para mejorar la eficacia de tus campañas de correo directo a Francia. A través de entrevistas telefónicas con sus destinatarios, el análisis de los comentarios y un informe detallado de los resultados (junto con las mejoras), Post Test examina tu envío de correo de tres maneras:
Este proceso ofrece una serie de grandes beneficios para tu negocio, lo que te permite dar el siguiente paso en el comercio internacional. Post Test te permite: