¿Qué significa que una marca de ropa sea sostenible? ¿Qué medidas pueden tomar las marcas para satisfacer las demandas de los clientes y ser responsables con el medio ambiente?
Estamos encantados de colaborar con ESW, que ha encuestado a más de 16.000 compradores de 16 países para averiguarlo.
“El 65% de los compradores ha cambiado significativamente su comportamiento de compra para disminuir su impacto ambiental".
El siguiente informe pretende ser una valiosa fuente de información sobre los consumidores que le ayude a tomar decisiones basadas en datos y beneficiosas para la cuenta de resultados y el planeta.
¿Qué incluye el informe?
- ¿De qué manera los clientes de la industria de moda exigen la sostenibilidad?
- ¿Cómo se clasifican los mercados con población joven en cuanto a valoración de la sostenibilidad?
- ¿Cómo pueden las marcas de ropa cumplir las expectativas de sostenibilidad?
- ¿Cómo recompensarán los compradores a las marcas de ropa sostenibles?
- ¿Cómo pueden la ESW y Asendia apoyar el crecimiento mundial?