En abril, Renaud Marlière, Director de Desarrollo Comercial de Asendia, ofreció su opinión sobre el Informe de Sostenibilidad de RetailX 2021.
Se unió a los expertos Anders Frost Nygård, de BESTSELLER E-Commerce, y Emma Herrod, de InternetRetailing, en un atractivo seminario web sobre la sostenibilidad desde la perspectiva del comercio electrónico.
El Informe de Sostenibilidad de RetailX suele ofrecer una visión de los esfuerzos sostenibles de las principales marcas europeas, analizando el alcance de sus estrategias medioambientales y centrándose en la acción y la aplicación.
Pero a medida que aumenta la concienciación sobre la crisis climática y la preocupación por las compras responsables y sostenibles se extiende por todo el mundo, el informe más reciente examina cómo los minoristas están respondiendo a las necesidades y expectativas del consumidor con conciencia ecológica.
Desde los revolucionarios envases reutilizables hasta los envíos de bajas emisiones, pasando por orientaciones sobre cómo aprovechar al máximo las tecnologías disponibles y las infraestructuras existentes, el seminario web ofrece a las empresas ideas prácticas sobre cómo pueden reforzar sus estrategias de sostenibilidad.
Como sugiere el título del seminario web, es una visita obligada para cualquier minorista de comercio electrónico:
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