Únete al experto de Asendia, Thomas Berger, para obtener una visión general del comercio electrónico europeo

21 mayo, 2021
comercio electrónico europeo 2021

E-Commerce Destinations

El experto de Asendia, Thomas Berger, se une al panel de RetailX en este seminario web.

En primavera, RetailX organizó el ECOMMERCE WORLD REVIEW. Asendia es una empresa partner de RetailX y está encantada de haber participado en 4 webinars como expertos. Ahora puedes escuchar la grabación completa de cada seminario web de forma gratuita. Además, puedes descargar cualquiera de los informes en profundidad sobre el futuro del comercio electrónico. Cada uno de ellos ofrece una visión única de todos los mercados de comercio electrónico en rápido crecimiento. Están disponibles junto a la grabación de cada seminario web.

 
Webinar:Debate: Informe sobre el ecommerce en Europa 2020
Investigadores, editores y expertos del sector debatieron el estado actual del ecommerce mundial. Sumérgete en este interesante debate sobre cómo los minoristas electrónicos pueden mantenerse a la vanguardia internacional en 2021 y más allá.

Thomas_BergerYellow line

Sobre Thomas Berger
Chief E-Commerce & Marketing Officer Asendia Germany

Thomas Berger ha trabajado en marketing digital y comercio electrónico durante casi 20 años. Tras estudiar administración de empresas en Alemania y el Reino Unido, comenzó su carrera en el espacio de las startups como fundador de una exitosa agencia de comercio móvil. Desde entonces ha ocupado varios puestos directivos en empresas como TUI, Miltenyi Biotec y Toyota. En 2019 se incorporó al equipo directivo de Asendia Central Europe asumiendo la responsabilidad de Marketing, IT y Desarrollo de Negocio. Como apasionado de la navegación, junto con su familia, pasa la mayor parte de su tiempo libre explorando los océanos europeos.

 

New call-to-action

 

 

Defender la innovación en el e-commerce

En el mundo del retail y del e-commerce, la innovación es fundamental para mantener la ventaja competitiva y anticiparse a las necesidades dinámicas y las…

El poder de la personalización: Aumentar las ventas en el e-commerce de…

En el panorama dinámico del e-commerce, destacar y conectar con los consumidores a nivel personal nunca ha sido tan crucial.

Para empresas del sector

El consumidor con conciencia ecológica: Un camino hacia la belleza y la…

La conciencia medioambiental está en su punto más alto, y la industria de la belleza y los cosméticos se enfrenta a un cambio transformador.

Hoy en día,…