Francia se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más excitantes y rentables para los negocios de comercio electrónico. Descubre cómo puedes hacer de Francia tu próximo destino de comercio electrónico.
Cultura, historia, comida y bebida - Francia es un país que tiene un atractivo inigualable. También se requiere un poco de esfuerzo en términos del sector e-commerce; sólo en 2019, los consumidores franceses gastaron más de 100.000 millones de euros en línea.
No es de extrañar que muchas empresas estén viendo el valor de expandirse en este valioso territorio. Sin duda, las oportunidades son fáciles de ver: con su pertenencia tanto a la UE como al EEE, Francia tiene una experiencia aduanera comprensible y fácil de navegar, y su posición geográfica no tiene rival en toda Europa.
Sin embargo, no está exenta de desafíos. Los consumidores franceses no sólo son muy exigentes, sino que también tienen grandes expectativas respecto del servicio integral que reciben. Equilibrar con éxito esos desafíos con las oportunidades es la clave del éxito.
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