Todo lo que necesitas saber del Comercio electrónico Global

22 febrero, 2023

E-Commerce Destinations

En colaboración con Asendia, RetailX ha publicado el Informe mundial sobre comercio electrónico 2022, un análisis en profundidad de los mercados de comercio electrónico más importantes de cada región.

El Informe Global de Comercio Electrónico 2022 ofrece una exploración analítica del estado del comercio electrónico mundial, haciendo zoom en 35 mercados diferentes y evaluando cada uno desde una perspectiva comercial con más de 130 páginas de información exclusiva de la industria: incluyendo más de 350 gráficos de datos originales, análisis líderes en el mercado y estudios de casos.

Descarga el Informe mundial sobre comercio electrónico 2022


El 2022 fue un año en el que las evaluaciones de las perspectivas económicas generales cambiaron radicalmente. La invasión de Ucrania por parte de Rusia en febrero fue un factor importante, ya que tuvo una especie de efecto multiplicador negativo. Las economías y las empresas que ya se habían visto afectadas por Covid-19 y los consiguientes problemas logísticos y de la cadena de suministro tuvieron que hacer frente ahora a un aumento de los precios de la energía.

El informe analiza en detalle la situación actual del comercio electrónico en África, Asia, Europa, Oriente Medio, Norteamérica y Sudamérica. Examina sus infraestructuras, el acceso a Internet y el comercio transfronterizo, así como qué compran los clientes de cada país y dónde lo hacen.

Además, Renaud Marlière, Director de Desarrollo de Negocio de Asendia, reflexiona sobre el año que se avecina y los retos y oportunidades que traerá consigo. Ofrece consejos prácticos a los minoristas electrónicos que desean expandirse internacionalmente.

Como socios, estamos encantados de poder ofrecerle gratuitamente el informe completo, valorado en 999 euros.

 

Minoristas electrónicos: ¡descarga hoy mismo su ejemplar gratuito!

 

New call-to-action

Defender la innovación en el e-commerce

En el mundo del retail y del e-commerce, la innovación es fundamental para mantener la ventaja competitiva y anticiparse a las necesidades dinámicas y las…

El poder de la personalización: Aumentar las ventas en el e-commerce de…

En el panorama dinámico del e-commerce, destacar y conectar con los consumidores a nivel personal nunca ha sido tan crucial.

Para empresas del sector

El consumidor con conciencia ecológica: Un camino hacia la belleza y la…

La conciencia medioambiental está en su punto más alto, y la industria de la belleza y los cosméticos se enfrenta a un cambio transformador.

Hoy en día,…