¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la localización y la logística en la expansión mundial del comercio electrónico de productos de belleza?
Estamos encantados de colaborar con ESW, que ha encuestado a más de 16.000 compradores de 16 países para averiguarlo.
La industria mundial de la belleza lleva tres años en plena ebullición. Primero, los cierres patronales relacionados con Covid enviaron a muchos trabajadores a casa y las ventas cayeron en 2020. Después, los conflictos mundiales y la inflación hicieron que los compradores reevaluaran sus prioridades financieras. Y ahora las ventas se han recuperado en gran medida y siguen una sólida trayectoria de crecimiento. A pesar de todo, el sector de la belleza ha demostrado su resistencia.
"La industria de la belleza actual está hecha para los Super Fans... que se sienten motivados por la escasez y la exclusividad, no por el precio".
Este informe pretende ofrecer a las marcas la información que necesitan para tomar decisiones de expansión basadas en datos que hagan crecer su negocio.
¿Qué incluye este informe gratuito?
- Cuánto piensan gastar los compradores de productos de belleza en sus compras por Internet
- Los jóvenes son más propensos a comprar productos de belleza
- Los 5 países con mayor comercio electrónico de productos de belleza
- Qué oportunidades tienen las marcas de belleza en los mercados mundiales
- Cómo ESW y Asendia pueden facilitar el crecimiento global de las marcas de belleza