Guía de expansión internacional para Marcas de Belleza

06 marzo, 2024

E-Commerce

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la localización y la logística en la expansión mundial del comercio electrónico de productos de belleza?

Estamos encantados de colaborar con ESW, que ha encuestado a más de 16.000 compradores de 16 países para averiguarlo.

La industria mundial de la belleza lleva tres años en plena ebullición. Primero, los cierres patronales relacionados con Covid enviaron a muchos trabajadores a casa y las ventas cayeron en 2020. Después, los conflictos mundiales y la inflación hicieron que los compradores reevaluaran sus prioridades financieras. Y ahora las ventas se han recuperado en gran medida y siguen una sólida trayectoria de crecimiento. A pesar de todo, el sector de la belleza ha demostrado su resistencia.

 

"La industria de la belleza actual está hecha para los Super Fans... que se sienten motivados por la escasez y la exclusividad, no por el precio".

 

Este informe pretende ofrecer a las marcas la información que necesitan para tomar decisiones de expansión basadas en datos que hagan crecer su negocio.

 

¿Qué incluye este informe gratuito?
  • Cuánto piensan gastar los compradores de productos de belleza en sus compras por Internet
  • Los jóvenes son más propensos a comprar productos de belleza
  • Los 5 países con mayor comercio electrónico de productos de belleza
  • Qué oportunidades tienen las marcas de belleza en los mercados mundiales
  • Cómo ESW y Asendia pueden facilitar el crecimiento global de las marcas de belleza

 

 

Defender la innovación en el e-commerce

En el mundo del retail y del e-commerce, la innovación es fundamental para mantener la ventaja competitiva y anticiparse a las necesidades dinámicas y las…

El poder de la personalización: Aumentar las ventas en el e-commerce de…

En el panorama dinámico del e-commerce, destacar y conectar con los consumidores a nivel personal nunca ha sido tan crucial.

Para empresas del sector

El consumidor con conciencia ecológica: Un camino hacia la belleza y la…

La conciencia medioambiental está en su punto más alto, y la industria de la belleza y los cosméticos se enfrenta a un cambio transformador.

Hoy en día,…