¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de electrónica de consumo? ¿Qué importancia tienen la localización y la logística en la expansión mundial del comercio electrónico de electrónica de consumo?
Estamos encantados de colaborar con ESW, que ha encuestado a más de 16.000 compradores de 16 países para averiguarlo.
Satisfacer las nuevas demandas de los consumidores. En los últimos tres años, las marcas de electrónica de consumo han tenido que dar un giro importante, incluso hacia el comercio electrónico. Cuando las órdenes de cierre obligaron a los trabajadores a volver a casa, los consumidores invirtieron mucho en equipar sus hogares y oficinas. Además de comprar equipos para el trabajo, los compradores se decantaron por comodidades como sistemas de entretenimiento mejorados y tecnología doméstica inteligente, a menudo con contenidos o servicios de suscripción incorporados.
“Los compradores de electrónica de consumo navegarán por sitios globales, pero cuando se trata de completar realmente una compra, sus exigencias son altas".
Este informe pretende ofrecer a las marcas la información que necesitan para tomar decisiones de expansión basadas en datos que hagan crecer su negocio.
¿Qué incluye este informe gratuito?
- Cuánto tienen previsto gastar los compradores de electrónica de consumo en sus compras por Internet
- Cómo es más probable que los jóvenes compren productos electrónicos de consumo
- Qué motiva a los clientes cuando compran marcas de electrónica de consumo
- Qué oportunidades tienen las marcas de electrónica de consumo en los mercados mundiales
- Cómo ESW y Asendia pueden facilitar el crecimiento global de las marcas de electrónica de consumo