Informe sobre e-commerce 2020 de Brasil

18 diciembre, 2020
Informe e-commerce 2020 de Brasil

E-Commerce Destinations

En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el Informe de ecommerce 2020 de Brasil, un análisis en profundidad de este mercado en rápida expansión.

A través de nuestra asociación con RetailX, Asendia se complace en ofrecer a los e-tailers una copia de este informe, valorada en 229 euros de forma gratuita. Para los no minoristas, el informe también puede ser comprado directamente en RetailX.

DESCARGAR EL INFORME ECOMMERCE DE BRASIL 2020

El Informe Nacional de ecommerce Brasil 2020 reúne casos de estudios y consejos de los principales expertos en ecommerce, entre ellos el Jefe de Distribución y Alianzas de Asendia, Frederic Petton, para ofrecerte toda la información que necesitas para entrar en este nuevo y dinámico mercado. 

"Las clasificaciones del Brasil en los índices de Desempeño Logístico, Facilidad para Hacer Negocios y Desarrollo del Gobierno Electrónico han sido históricamente más bajas que las de los mercados de el resto de mercados ecommerce más desarrollados. Sin embargo, veo esto como una oportunidad, no como razones para ser disuadido de vender en este mercado."
El informe incluye un Q&A con 
Frederic Petton de Asendia.
frederic_petton_circle

 

El mercado de comercio electronico en Brasil es sofisticado y de rápido crecimiento, ya que la demanda de la venta al por menor online compite para satisfacer la demanda de los consumidores. En 2019, el volumen de negocios del comercio electrónico B2C en Brasil aumentó a 15.000 millones de dólares, impulsado por la popularidad de marketplaces como Mercado y OLX, mientras que el impacto de COVID-19 alentó aún más las compras en internet.

El 67% de la población de Brasil son usuarios de Internet, y casi la mitad (45%) compró en internet en 2019. Para los compradores brasileños, el m-commerce es una parte central de la experiencia de compra online; más de un tercio hace compras a través de un dispositivo móvil, especialmente cuando hablamos de ropa. 

Con un mercado de comercio electrónico tan grande y vibrante, conocer los deseos y necesidades de los consumidores es esencial para el éxito; por ejemplo, más del 70% de los compradores brasileños investigan a fondo cualquier compra antes de realizarla, por lo que siempre debe mostrarse una información clara sobre el producto y las reseñas.

E-tailers - Mira una lista completa de los contenidos del Informe de ecommerce 2020 de Brasil y descarga tu copia gratuita hoy!

 

Defender la innovación en el e-commerce

En el mundo del retail y del e-commerce, la innovación es fundamental para mantener la ventaja competitiva y anticiparse a las necesidades dinámicas y las…

El poder de la personalización: Aumentar las ventas en el e-commerce de…

En el panorama dinámico del e-commerce, destacar y conectar con los consumidores a nivel personal nunca ha sido tan crucial.

Para empresas del sector

El consumidor con conciencia ecológica: Un camino hacia la belleza y la…

La conciencia medioambiental está en su punto más alto, y la industria de la belleza y los cosméticos se enfrenta a un cambio transformador.

Hoy en día,…