En asociación con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre ecommerce en Alemania 2020, un análisis en profundidad de este próspero mercado. A través de nuestra asociación con RetailX, Asendia se complace en ofrecer a los retailers una copia de este informe, valorada en 229 euros, para su descarga gratuita. Para los no minoristas, el informe también puede ser comprado directamente en RetailX.
El mercado alemán de ecommerce es rico en oportunidades, pero también se encuentra en un estado de cambio constante. La COVID-19 ha alterado rápida y drásticamente los hábitos de gasto de los consumidores. Anteriormente dominado por Amazon y pequeños minoristas con dominio .de, los compradores alemanes buscan cada vez más en webs extranjeras las mejores ofertas y productos.
Pero, ¿cómo pueden los minoristas captar una parte de este floreciente mercado? ¿Qué tecnologías de compra y pago son las más populares entre los consumidores alemanes? ¿Cuáles son las perspectivas a largo plazo para el comercio electrónico alemán después del Coronavirus?
El informe de ecommerce de Alemania 2020 explora todas estas cuestiones en detalle, junto con casos de estudio, entrevistas y un análisis detallado del mercado alemán de comercio electrónico.