Informe B2C de eCommerce Chino 2018

05 julio, 2019
ecommerce de china

E-Commerce Customs Destinations

Se espera que la facturación del eCommerce crezca a 600.000 millones de dólares este año.

"El único y dinámico mercado de eCommerce chino ofrece un vistazo a la forma en que el futuro del comercio global podría parecer".
Roland Palmer, Managing Director, Alibaba Group

Este informe exclusivo de Ecommerce Foundation explora el mercado de eCommerce B2C de China, incluyendo el comportamiento de los consumidores y las tendencias en este país. El informe también incluye entrevistas con los principales proveedores de logística, minoristas y partes interesadas en el eCommerce en el mercado chino, incluyendo el Registro de OGM y la Federación de eCommerce de Hong Kong.

Potencial del mercado eCommerce B2C

Entre 2016 y 2017, la facturación del eCommerce B2C creció un 19%. Se espera que esta cifra siga creciendo en el próximo año hasta alcanzar los 600.000 millones de dólares, con una tasa de crecimiento del 20,2%, que es igualmente elevada.

Estado del eCommerce

China tiene el mercado online más grande del mundo, según Statista. La penetración de Internet está en aumento en China y alrededor de tres cuartas partes de la población comprará productos online este año.

Cuando se trata del desempeño logístico, las ciudades urbanas de China han avanzado mucho más que la mayoría de las ciudades de otros países desarrollados. Sin embargo, la logística no siempre es fácil o fiable en las zonas rurales.

Los destinos de importación más populares para el eCommerce son Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Alemania. Un buen porcentaje de los consumidores chinos compran internacionalmente, y la mayoría dice que compra a otros países varias veces al año.

El informe también contiene información sobre la frecuencia de sus compras, sus preferencias de entrega, sus opciones de pago preferidas y la interacción online, junto con detalles sobre el rendimiento de las principales tiendas online.

Defender la innovación en el e-commercening 

En el mundo del retail y del e-commerce, la innovación es fundamental para mantener la ventaja competitiva y anticiparse a las necesidades dinámicas y las…

El poder de la personalización: Aumentar las ventas en el e-commerce de…

En el panorama dinámico del e-commerce, destacar y conectar con los consumidores a nivel personal nunca ha sido tan crucial.

Para empresas del sector

El consumidor con conciencia ecológica: Un camino hacia la belleza y la…

La conciencia medioambiental está en su punto más alto, y la industria de la belleza y los cosméticos se enfrenta a un cambio transformador.

Hoy en día,…