En colaboración con Asendia, RetailX ha publicado el informe e-commerce de Polonia 2020, una lectura esencial para cualquier minorista electrónico que desee obtener un conocimiento exhaustivo de este mercado en crecimiento con un enorme potencial.
Como socios de RetailX, Asendia está encantada de poder ofrecer el informe completo, valorado en 499 euros, como descarga gratuita a todos los minoristas electrónicos. Los no minoristas pueden adquirir el informe directamente en RetailX.
Este último informe ofrece una visión completa del comercio electrónico en Polonia, la sexta economía de Europa. Descubre cómo sacar provecho de un mercado que está adoptando con entusiasmo el comercio electrónico, con una base de usuarios predominantemente móvil.
El informe también incluye una entrevista en profundidad con Felix Krause, Key Account Manager de Asendia Europa Central y del Este, que comparte sus conocimientos sobre lo que es más importante para los compradores electrónicos polacos:
“Muchos sectores del comercio electrónico polaco han florecido durante los cierres. Con una población de 40 millones de habitantes, Polonia está llamada a convertirse en un mercado de comercio electrónico cada vez más importante en la escena mundial.” Felix Krause, Key Account Manager, Asendia Europa Central y del Este |
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Polonia es la sexta economía de Europa, representa un mercado de comercio electrónico en auge y con muchas oportunidades de crecimiento. Con una clase media joven que está dispuesta a comprar en internet, el potencial de crecimiento es incluso mayor que en algunos de los mercados más maduros del continente.
La historia del país ilustra por qué: en sólo tres décadas desde el desmantelamiento de la Unión Soviética, Polonia ha pasado de ser un pobre estado satélite soviético a una economía apasionante, con un PIB que se ha multiplicado por siete desde 1990. Y aunque la transición ha sido dramática, también ha sido relativamente suave, y no ha dado lugar al desarrollo de enormes desigualdades.
Cada vez más conocedores de la tecnología, el 86% de los polacos se conectó a Internet en 2020. Los puntos de venta más populares en el mercado del comercio electrónico no son polacos, y la tasa de ventas internacionales experimentó un aumento considerable en 2020, alcanzando el 30% de los compradores. Aunque los clientes polacos tienden a tener mayores expectativas cuando compran de forma internacional, esto hace que 2021 sea un año ideal para expandirse en la región.
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