En colaboración con Asendia, RetailX ha publicado el informe sobre el comercio electrónico en el Reino Unido, una lectura esencial para cualquier comerciante electrónico que desee conocer a fondo esta importante economía que ofrece tanto potencial.
Como socios de RetailX, podemos ofrecer el informe completo, valorado en 499 euros, como descarga gratuita a todos los minoristas electrónicos. Si no eres minorista puedes adquirir el informe directamente en RetailX
Reino Unido está adoptando el comercio electrónico más que nunca en su historia. Tiene el quinto PIB más alto del mundo y una economía digital muy avanzada, lo que lo convierte en una verdadera tierra de oportunidades para los ambiciosos minoristas online.
Para aprovechar al máximo esta oportunidad, lee el último informe de RetailX; está repleto de estadísticas, datos y valiosas perspectivas que pueden ayudarte a perfeccionar tu operación y a impulsar esas ventas en el Reino Unido.
El informe también incluye una entrevista en profundidad con Marie Barrance, Directora de Ventas de Asendia UK, que comparte sus conocimientos sobre lo que hace que los compradores electrónicos del Reino Unido se sientan atraídos:
“A los británicos les sigue gustando ir de compras, ver y sentir los productos, y socializar. Pero las personas que han empezado a comprar por Internet desde la pandemia no van a dejar el ratón por completo. Han descubierto las ventajas que ofrece la compra online.”
Marie Barrance, Sales Director, Asendia Reino Unido
El Reino Unido es una de las principales economías digitales del mundo y lleva mucho tiempo a la vanguardia del comercio electrónico y la venta minorista multicanal. Pero también está cambiando rápidamente. En 2021, el impacto combinado del Brexit y el COVID-19, ha tenido un profundo impacto en el estado del sector.
Mientras que la pandemia ha alimentado el apetito de los británicos por las compras en Internet, el Brexit ha añadido complicaciones a las importaciones y exportaciones. Se requiere un nuevo papeleo para el envío de paquetes entre el Reino Unido y la UE, y muchas empresas se están replanteando dónde deben tener su sede.
A pesar de ello, se prevé que la economía crezca a un ritmo del 5,5% en 2021, y el sofisticado mercado de comercio electrónico del Reino Unido tiene muchos puntos fuertes subyacentes. La pandemia ha obligado a las empresas a adaptarse, y las que lo han hecho tienen ahora una ventaja competitiva; están saliendo de esta época turbulenta como empresas mejoradas, más innovadoras y orientadas al futuro.
Los minoristas locales son un excelente ejemplo de ello. Se han apresurado a reconocer que una experiencia digital mejorada es crucial para atraer a los compradores en el Reino Unido, donde hasta el 58% afirma que se llevará su compra a otra tienda si no hay buena información sobre el producto y los métodos de pago más populares.
Para conocer a fondo el próspero mercado británico, lee el informe completo. Con una visión general del mercado, estadísticas y datos económicos, perfiles de los consumidores típicos del Reino Unido y mucho más, es una lectura esencial.
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