El informe Global de eCommerce explora los detalles del comercio electrónico B2C internacional, incluye la conectividad, la preparación digital y el uso de dispositivos. El informe también incluye varias entrevistas con expertos de SAP, GMO Registry y Asendia.
Infraestructura y logística
El mercado mundial de eCommerce sigue creciendo a un ritmo impresionante. En todo el mundo, la infraestructura y la logística están mejorando y se están volviendo cada vez más amigables con el eCommerce.
En cuanto a los principales índices de referencia económicos internacionales (Desempeño Logístico, Facilidad de Hacer Negocios, Desarrollo del Gobierno Electrónico, Internet Inclusivo), hay una sorprendente mezcla de países en primer lugar, pero ninguno de ellos tiene una posición dominante en todas las categorías.
Panorama eCommerce
El informe abarca seis regiones: América del Sur, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía, y América del Norte.
La región de Asia y Oceanía tiene el mayor volumen de negocios de eCommerce, mientras que la región de África tiene el menor. Para cada región, en el informe se han analizado unos diez países, centrándose en los hechos y las cifras del eCommerce y en el volumen de negocios del eCommerce B2C.
Puede informarse sobre la amplia gama de estadísticas de eCommerce entre estos países, como la penetración de Internet en Tanzania (la más baja) y los Emiratos Árabes Unidos (la más alta).
Si deseas obtener más información sobre el volumen de negocios B2C en estos países, descarga el informe Global de eCommerce. Encontrarás información adicional sobre la penetración del mercado y una visión general del mercado internacional.