Descubra esta serie de seminarios web gratuitos en los que se comparten las últimas tendencias de e-commerce

07 febrero, 2022

E-Commerce Destinos e-commerce

Únase a los expertos de Asendia y a RetailX en estos seminarios web en lo que se analizará el estado actual del  e-commerce mundial.

¡ECOMMERCE WORLD REVIEW está de vuelta y le trae, aún más, la investigación de la industria!

El 21 de noviembre, investigadores, editores, expertos del sector e invitados especiales debatieron sobre el estado actual del comercio electrónico mundial. Gracias a estos seminarios web puede obtener una valiosa visión de todo lo relacionado con el comercio electrónico; desde las marcas líderes hasta los beneficios de la personalización.

Asendia está orgullosa de ser socio de RetailX y está encantada de haber participado en estos seminarios web como expertos. ¡Véalos ahora!

 

New call-to-action

 


Renaud Marliere-1Yellow line

Renaud Marlière
Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Asendia

Informe de sostenibilidad 2021
¿Cómo hacen los minoristas para que sus compras sean más sostenibles?

Acompáñenos en nuestra análisis sobre uno de los problemas más importantes del mundo y el papel que los minoristas están desempeñando para que las compras sean más sostenibles.

Véalo ahora

 

 



Joeri GroenewoudYellow line

Joeri Groenewoud
Director de Desarrollo Comercial de Asendia Global Accounts

Un análisis del informe sobre el comercio electrónico mundial 2021

Acompáñenos en el seminario web del Informe Global 2021 sobre las regiones de comercio electrónico. El informe ofrece una visión en profundidad de las diferentes regiones y países de comercio electrónico, desde las naciones en desarrollo de África hasta los mercados maduros como Estados Unidos.

Véalo ahora

 

 

New call-to-action

 

 

Defender la innovación en el e-commerce

En el mundo del retail y del e-commerce, la innovación es fundamental para mantener la ventaja competitiva y anticiparse a las necesidades dinámicas y las…

El poder de la personalización: Aumentar las ventas en el e-commerce de…

En el panorama dinámico del e-commerce, destacar y conectar con los consumidores a nivel personal nunca ha sido tan crucial.

Para empresas del sector

El consumidor con conciencia ecológica: Un camino hacia la belleza y la…

La conciencia medioambiental está en su punto más alto, y la industria de la belleza y los cosméticos se enfrenta a un cambio transformador.

Hoy en día,…