Suiza. Un país que fácilmente atrae la atención con una reputación de clase mundial por su excelencia financiera y comercial.
También está captando la imaginación y la atención de las empresas que expanden sus operaciones de e-commerce. Los compradores suizos gastan enormes cantidades online, una tendencia que sigue aumentando. Tampoco son reacios a mirar más allá de sus propias fronteras, dado que relativamente pocos productos se fabrican localmente.
Sin embargo, cuando las empresas se fijan en las oportunidades de e-commerce que ofrece Suiza, rápidamente empiezan a ver algunos de los desafíos singulares que se presentan en este país. Los regulaciones, las costumbres y los idiomas pueden hacer que sea difícil asentarse en Suiza.
Por eso es importante obtener el asesoramiento de expertos. El “E-commerce Product Manager" de Asendia (y experto en e-commerce suizo), Thomas Haumüller, tiene algunos consejos para las empresas que quieren vender en Suiza. Descarga el e-book para descubrir hechos clave y los consejos para las empresas que planean aprovechar el valioso mercado de e-commerce suizo.