UGC in Beauty E-Commerce: How User-Generated Content Drives Beauty…
The beauty industry has evolved significantly in recent years, driven largely by digitalisation and changing consumer expectations. Today, …
NA-KD es una de las 20 empresas de más rápido crecimiento en Europa, batiendo records cada mes y mostrándose como uno de los líderes mundiales en moda y e-commerce. Por ello, encontrar un socio como Asendia, conocedor de los comportamientos de compra locales y con gran fiabilidad, era fundamental para gestionar su éxito.
Creada en 2015 en Suecia, NA-KD se prepara para conquistar e mundo de la moda y demostrar que la ropa puede ser asequible y estar a la última. En estrecha colaboración con embajadores de la marca y creadores de contenido de todo el mundo, NA-KD se esfuerza por mostrar los estilos más actualizados y de tendencia en todos los canales.
Website: www.na-kd.com
NA-KD reconoció que los mercados locales tienen requisitos locales, y que la última milla es tan importante como el resto del camino. Por eso querían encontrar un socio que conociera las diferentes culturas y el comportamiento de compra, pero que también fuera rentable y de confianza.
![]()
|
Asendia añade la experiencia local en e-commerce, que es muy importante ya que todos los mercados son locales. Al conocer las diferentes necesidades del mercado, contribuyen a la experiencia total de entrega de los clientes NA-KD y nuestras cifras de crecimiento de los destinos de Asendia hablan por sí mismas. |
![]() |
© 2024 Asendia Management SAS
© 2024 Asendia Management SAS