Style My Bedroom

El bajo coste de nuestro servicio de entrega fue una de las principales razones por las que Style My Bedroom decidió asociarse con Asendia. Sus clientes quieren productos de gran valor que no pueden conseguir en su propio país, por lo que necesitan mantener los costes bajos en todos los ámbitos.

Sobre Style My Bedroom

Stylemybedroom.com es un minorista en línea con sede en el Reino Unido que vende artículos de decoración para el dormitorio y el hogar, como edredones, juegos de cama, juegos de baño y cortinas. Lo que empezó como una aventura a tiempo parcial de un empresario apasionado por el sector ha demostrado ser un éxito entre clientes nacionales e internacionales, convirtiéndose rápidamente en uno de los principales vendedores de eBay.

www.ebaystores.co.uk/stylemybedroom

Stylemybedroom.com Case Study

 

El Reto

Desde su lanzamiento en 2011, StylemyBedroom.com ha vendido principalmente a través de su tienda eBay en el Reino Unido. Para el reducido número de pedidos internacionales, la empresa recurría inicialmente a distintos transportistas. "Me sentí frustrado con los transportistas alternativos," explica Shaz Husain, director general de StylemyBedroom.com. "A menudo, el coste de la entrega era superior al del propio artículo".

Sin embargo, a medida que la empresa crecía, empezó a recibir un número creciente de pedidos de clientes de fuera del Reino Unido. Para ampliar la presencia internacional de StylemyBedroom.com, la empresa necesitaba un socio de entrega que permitiera realizar envíos a varios destinos de todo el mundo, pero que también tuviera la capacidad de integrar el servicio en nuevas rutas a medida que creciera la demanda de los productos de la empresa.

 

Quote Top White

 

Desde que nos asociamos con Asendia hemos cuadruplicado las ventas y los beneficios internacionales. Antes hacíamos envíos internacionales, pero a una escala mucho menor. Algunos de los productos que vendemos tienen un atractivo específico para los mercados internacionales, por lo que es importante poder enviarlos rápidamente. La fiabilidad también es clave, y desde que nos asociamos con Asendia también hemos visto reducirse el número de consultas de los clientes sobre el seguimiento de sus pedidos.

Quote Bottom White

 

AsendiaInsightsLogo

20 noviembre, 2024
Defender la innovación en el e-commercening 

En el mundo del retail y del e-commerce, la innovación es fundamental para mantener la ventaja competitiva y anticiparse a las necesidades…

22 octubre, 2024
El poder de la personalización: Aumentar las ventas en el e-commerce…

En el panorama dinámico del e-commerce, destacar y conectar con los consumidores a nivel personal nunca ha sido tan crucial.

Para empresas…

22 octubre, 2024
El consumidor con conciencia ecológica: Un camino hacia la belleza y…

La conciencia medioambiental está en su punto más alto, y la industria de la belleza y los cosméticos se enfrenta a un cambio…