.
St John Ambulance es una organización benéfica dirigida por voluntarios, dedicada a la enseñanza y la práctica de los primeros auxilios en el Reino Unido. Sólo el año pasado, entrenaron a 800.000 personas a marcar la diferencia entre una vida perdida y una vida salvada.
Asendia imprime, cumplimenta y envía sus folletos y certificados de formación, ofreciendo los mejores precios para la impresión, el franqueo y el fulfillment de la campaña de correo directo para reducir los costes operativos del cliente.
St John Ambulance ha estado trabajando con Asendia desde 2008. Al ser una organización benéfica, requieren un envío de bajo coste para su Folleto de Formación Nacional a 93.000 personas y su Programa de Cursos Regionales a 70.000 personas dos veces al año. Además, necesitan unas nueve campañas de correo directo al mes impresas y enviadas por correo.
Asendia imprime, envuelve con polietileno y envía los folletos de formación y los horarios desde su centro de fulfilment y envío de 110.000 pies cuadrados en Bedford, así como imprime, adjunta y envía por correo 2.000 certificados al día y 4.000 recordatorios semanales a sus alumnos. Asendia también gestiona las existencias y las devoluciones. Las piezas de correo directo se imprimen digitalmente a todo color en la más alta calidad, se adjuntan a un sobre de respuesta comercial y se envían por correo a miles de hogares en el Reino Unido.
St John Ambulance se benefició de los mejores precios de Asendia para la impresión y el franqueo, así como del ahorro de tiempo y la comodidad de la subcontratación de la realización. El servicio de acceso de Asendia inició el ahorro en el franqueo de todo su correo. Además, nuestros servicios de limpieza y mejora de datos ayudaron a St John Ambulance al fulfilment, el franqueo y a reducir su material desperdiciado.
|
St John Ambulance contrató a Asendia hace varios años para imprimir y realizar campañas de marketing directo... Les hemos confiado más de nuestro negocio nacional ya que han ayudado a racionalizar y mejorar nuestros servicios de comunicaciones y han demostrado importantes beneficios en cuanto a costes en nuestro balance final. |