La mayor parte del comercio dentro de esta región se realiza entre Australia y Nueva Zelanda, pero los países circundantes dependen de estos dos países más grandes para muchos de sus productos también. Podemos proporcionarle las soluciones de entrega que necesita para satisfacer esta demanda.
Entregamos a todos los países de esta región, pero Australia y Nueva Zelanda son las economías más destacadas y la mayor demanda de servicios de correo y paquetería es de un país a otro.
Podemos enviar sus paquetes y correspondencia a consumidores y empresas de toda Australia.
Incluso podemos almacenar sus productos en los almacenes de nuestros socios de fulfilment australianos si pudiera beneficiarse del envío directo desde dentro de Australia.
El 40% de la cantidad total que los kiwis gastan en compras en línea se gasta en el extranjero y Australia es el segundo destino más popular para las compras de comercio electrónico transfronterizo.
El servicio de paquetes y encomiendas de Asendia es ideal para los comerciantes electrónicos de Australia que buscan aprovechar al máximo esta oportunidad.