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La confianza de los consumidores australianos en las soluciones de compra online hace del país un mercado de comercio electrónico especialmente atractivo. El 82% de los hogares australianos realizaron compras online en 2022, la adopción del sistema "Compra ahora, paga después" (BNPL) es mayor que en ningún otro lugar del mundo y la adopción de PayPal es cada vez mayor. El mayor diferenciador de Australia es su actitud hacia el medio ambiente. El 74% de los compradores valora más los envases biodegradables y ecológicos que la entrega al día siguiente o la recogida en el mismo día.
La infraestructura de comercio electrónico del país está estrechamente integrada con la de Estados Unidos. Con la mayoría de su población situada en ciudades del sur cercanas a la frontera con Estados Unidos, es relativamente fácil tener presencia en ambos mercados, con el socio logístico adecuado. Llegar a los consumidores de Canadá requiere una estrategia inteligente, ya que gigantes como Amazon, Walmart y Apple dominan la región desde hace años. Pero con un enorme público en línea que recompensa el buen servicio con lealtad, hay un gran potencial para los minoristas electrónicos.
Los compradores franceses pasan más tiempo en Internet que cualquier otro europeo. Los minoristas capaces de satisfacer las expectativas de los compradores franceses pueden beneficiarse del rápido crecimiento del mercado. Se espera que el comercio electrónico francés alcance un valor de 200.000 millones de euros en 2027 mientras que el interés del país por la sostenibilidad y la economía de reventa significa que la moda circular podría alcanzar un valor de 14.000 millones de euros en 2030.
Gracias a sus bajos impuestos aduaneros, Suiza se ha convertido en un destino de comercio electrónico más atractivo y competitivo. Los minoristas electrónicos tienen que mantenerse al día de los cambios periódicos en la normativa de importación y los tipos de IVA en Suiza. Para ello es necesario estar al día de la legislación suiza y asegurarse de que los sistemas se mantienen actualizados. También implica mantener informados a los clientes suizos de los ajustes de precios y ofrecer soluciones de devolución adecuadas.
Los consumidores del Reino Unido son líderes mundiales en compras online, gracias a un acceso casi generalizado a Internet, a su disposición a buscar las mejores ofertas y a una red postal fiable. Tras abandonar la Unión Europea, el Reino Unido está explorando nuevos mercados; está previsto que se una a la Asociación Transpacífica para abrir el libre comercio con Canadá, Australia, Japón, Singapur y Nueva Zelanda.
Los consumidores estadounidenses están muy acostumbrados a comprar por Internet y confían mucho en sus servicios de entrega. El maduro mercado estadounidense de la entrega y los altos niveles de conectividad ofrecen a las marcas de comercio electrónico una fantástica oportunidad de sacar provecho de un enorme sector demográfico con un alto poder adquisitivo. En Estados Unidos, las importaciones están exentas de aranceles e impuestos gracias a la generosas cantidad mínima de 800 USD.