Mapa de envío global de Asendia

Destinos
última milla

Ofrecemos soluciones de entrega transfronteriza a más de 200 países y territorios de todo el mundo. 
 

The World is your Address

Al trabajar con Asendia, tienes acceso a nuestra red global de transportistas, compuesta por operadores postales y proveedores logísticos de última milla con gran experiencia, lo que permite a tu negocio expandirse a nuevas rutas.

No ofrecemos únicamente un servicio eficiente, flexible y fiable que sorprenderá a tus clientes, sino que también podemos ayudarte con todo lo que necesitéis, desde la entrega de comercio electrónico, gestión de los pedidos, marketing mail y soluciones de pago digitales.

Reduce los costes, ofrece experiencias excepcionales con cada venta y haz crecer tu negocio internacionalmente.

Acelera tus ventas ofreciendo a tus compradores opciones de entrega y devolución a su medida

Ofrece una selección de opciones diseñadas para adaptarse a las preferencias del mercado local y comprueba cómo aumenta tu tasa de conversión.
Mapa interactivo de Asendia mostrando opciones de envío global

Mercados de interés

Descubre nuevas oportunidades en destinos de comercio electrónico de gran potencial.

Asendia realiza envíos a más de 200 destinos. Cada año nos centramos en 6 destinos donde vemos potencial de crecimiento para los retailers. Estos son nuestros "mercados de interés".

Australia

Respetuosos con la entrega, serios con el medio ambiente.

La confianza de los consumidores australianos en las soluciones de compra online  hace del país un mercado de comercio electrónico especialmente atractivo. El 82% de los hogares australianos realizaron compras online en 2022, la adopción del sistema "Compra ahora, paga después" (BNPL) es mayor que en ningún otro lugar del mundo y la adopción de PayPal es cada vez mayor. El mayor diferenciador de Australia es su actitud hacia el medio ambiente. El 74% de los compradores valora más los envases biodegradables y ecológicos que la entrega al día siguiente o la recogida en el mismo día. 

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Consumidora australiana, e-commerce consciente con el medio ambiente

Canadá

Un mercado innovador, en rápida evolución y con un enorme potencial.

La infraestructura de comercio electrónico del país está estrechamente integrada con la de Estados Unidos. Con la mayoría de su población situada en ciudades del sur cercanas a la frontera con Estados Unidos, es relativamente fácil tener presencia en ambos mercados, con el socio logístico adecuado. Llegar a los consumidores de Canadá requiere una estrategia inteligente, ya que gigantes como Amazon, Walmart y Apple dominan la región desde hace años. Pero con un enorme público en línea que recompensa el buen servicio con lealtad, hay un gran potencial para los minoristas electrónicos.

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Hombre preparando paquete para envío e-commerce en Canadá

Francia

Donde la comodidad y la sostenibilidad realmente importan.

Los compradores franceses pasan más tiempo en Internet que cualquier otro europeo. Los minoristas capaces de satisfacer las expectativas de los compradores franceses pueden beneficiarse del rápido crecimiento del mercado. Se espera que el comercio electrónico francés alcance un valor de 200.000 millones de euros en 2027 mientras que el interés del país por la sostenibilidad y la economía de reventa significa que la moda circular podría alcanzar un valor de 14.000 millones de euros en 2030.

 

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 Mujer usando laptop cerca de la Torre Eiffel, gestionando envíos con Asendia

Suiza

Compradores pragmáticos en busca de las mejores ofertas transfronterizas.

Gracias a sus bajos impuestos aduaneros, Suiza se ha convertido en un destino de comercio electrónico más atractivo y competitivo. Los minoristas electrónicos tienen que mantenerse al día de los cambios periódicos en la normativa de importación y los tipos de IVA en Suiza. Para ello es necesario estar al día de la legislación suiza y asegurarse de que los sistemas se mantienen actualizados. También implica mantener informados a los clientes suizos de los ajustes de precios y ofrecer soluciones de devolución adecuadas.

Descubre Destino Suiza

 

Hombre trabajando en laptop junto a lago suizo, gestionando envíos Asendia.

Reino Unido

Crecimiento constante a pesar de los vaivenes económicos.

Los consumidores del Reino Unido son líderes mundiales en compras online, gracias a un acceso casi generalizado a Internet, a su disposición a buscar las mejores ofertas y a una red postal fiable. Tras abandonar la Unión Europea, el Reino Unido está explorando nuevos mercados; está previsto que se una a la Asociación Transpacífica para abrir el libre comercio con Canadá, Australia, Japón, Singapur y Nueva Zelanda.

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Mujer en Reino Unido gestionando pedidos internacionales con Asendia.

Estados Unidos

Continúa el crecimiento del mercado y los ingresos del comercio electrónico, líder mundial.

Los consumidores estadounidenses están muy acostumbrados a comprar por Internet y confían mucho en sus servicios de entrega. El maduro mercado estadounidense de la entrega y los altos niveles de conectividad ofrecen a las marcas de comercio electrónico una fantástica oportunidad de sacar provecho de un enorme sector demográfico con un alto poder adquisitivo. En Estados Unidos, las importaciones están exentas de aranceles e impuestos gracias a la generosas cantidad mínima de 800 USD.

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Mujer en Estados Unidos abriendo un paquete enviado con Asendia.

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Marcados a considerar en 2024

 

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También puedes descubrir más en nuestros informes con RetailX y Tamebay.

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Disponemos de una amplia gama de servicios de comercio electrónico y correo adaptados a sus necesidades, con entregas y devoluciones internacionales como eje central.