Infografía: Aprovechar las devoluciones para desbloquear la lealtad…
El papel crucial de las devoluciones en la configuración del comportamiento y la fidelidad de los consumidores a escala mundial.
Nuestra…
“El 70% de los compradores comprueba la política de devoluciones de un comercio electrónico antes de realizar una compra.”
e-PAQ Returns combina tecnología y logística para ofrecer a los minoristas de comercio electrónico una potente solución de devoluciones que facilita la captación de nuevos clientes y la fidelización de los existentes.
Escaneado del paquete: Asendia escanea el paquete y cambia el seguimiento de la devolución.
Estado: devolución recibida
Notificación: "minorista x, hemos recibido su devolución. Su devolución está sujeta a inspección y aceptación en "marca"
(opción activada/desactivada en la configuración del minorista)
Si se han seleccionado soluciones adicionales, se producirán etapas adicionales como la inspección y clasificación de los artículos devueltos.
Notificación: hemos procesado su devolución. Consulta a continuación el estado de su solicitud (opción activada/desactivada en la configuración del minorista)
El vendedor puede tramitar la devolución
Notificación: hemos procesado su devolución. Consulte a continuación el estado de su solicitud (opción de activación/desactivación en la configuración del minorista).
Estado: Rechazado o Aceptado
Etiqueta de devolución añadida
Tras la consolidación, una etiqueta de devolución genérica adherida al paquete con el número de pedido original y el número de devolución
Devolución completa
Los paquetes se consolidan, se manifiestan y se envían de vuelta a la dirección elegida por el minorista, o el minorista selecciona una solución complementaria.
Los datos y detalles de la devolución son visibles en la plataforma de gestión de devoluciones.
Software incluido: Nuestro portal de devoluciones para compradores, de marca y configurable, y nuestro portal de gestión de devoluciones para minoristas, que incluye funciones de elaboración de informes.
A elección del minorista: Devoluciones pagadas por el minorista o por el comprador.
Opciones de primera milla: Nuestra completa red de transportistas incluye servicios localizados: entrega en puntos de entrega.
Centros de devolución: Utilizando nuestro software, escaneamos el artículo, comprobamos su contenido, lo clasificamos y lo preparamos para su siguiente paso.
Opciones de última milla: Proporcionamos retorno en línea, exportación y declaración.
e-PAQ Returns ofrece soluciones adicionales que ayudan a los minoristas. Estas soluciones se diseñan a medida en función de sus necesidades. Solicita más información a nuestro equipo sobre cualquiera de las siguientes opciones.
Conectividad: IIntegración en la plataforma mediante API para utilizar su portal actual.
Opciones de inspección y clasificación: Los artículos se inspeccionan y clasifican a la devolución, los artículos restringidos se eliminan antes de la opción de última milla.
Opciones aduaneras: Facilita la devolución de impuestos y el beneficio de devolución de mercancías.
Contamos con una amplia red de socios de primera milla en todo el mundo que le ofrecen fiabilidad, rapidez y rentabilidad tanto para devoluciones nacionales como internacionales.
Con las notificaciones de seguimiento en directo opcionales y las comunicaciones automatizadas, los compradores están al día de la fase en que se encuentra su devolución, lo que reduce las solicitudes de asistencia al cliente.
Cada vez más consumidores buscan métodos de envío sostenibles cuando compran por Internet. Con e-PAQ Returns, puedes ofrecer a tus clientes devoluciones 100% neutras en carbono compensadas por Asendia.
Asendia puede entregar tus productos donde desees. Nuestras soluciones complementarias permiten a los minoristas elegir entre puntos de envío, reenvíos dentro del país o ubicaciones en la UE. También es posible la destrucción, reventa, reciclaje, donación y liquidación.
Obtén información sobre el comportamiento de los clientes y gestiona las devoluciones en tiempo real con un portal de devoluciones que te recuerda que debes volver a realizar pedidos, emitir reembolsos y mucho más.
e-PAQ Returns gestiona la reexportación y las opciones. Nuestras soluciones Add-On cubren una gama de servicios adicionales, como la reimportación de mercancías a un depósito aduanero, la devolución de derechos y la desgravación por devolución de mercancías.
Consiga que sus productos vuelvan a sus almacenes o a las estanterías más rápidamente, para que estén listos para ser vendidos de nuevo.
Duis commodo ullamcorper aliquet. Aenean rhoncus ultrices lectus. Sed ex sapien, rhoncus in placerat quis, euismod nec ante. Aliquam nibh libero, auctor in ante in, viverra imperdiet ipsum.
Hatstore needed a bespoke logistics solution that understood Swiss customers’ preference for seeing all costs at checkout, including Swiss VAT and duties. Asendia and Swiss Post worked together to provide exactly what the company needed.
Hatstore needed a bespoke logistics solution that understood Swiss customers’ preference for seeing all costs at checkout, including Swiss VAT and duties. Asendia and Swiss Post worked together to provide exactly what the company needed.
Hatstore needed a bespoke logistics solution that understood Swiss customers’ preference for seeing all costs at checkout, including Swiss VAT and duties. Asendia and Swiss Post worked together to provide exactly what the company needed.
Nunc aliquam, odio ut tristique rhoncus, justo ipsum aliquet urna.
Put some clear and concise content in here. Keep your reader in mind. What are they trying to do? What are they hoping to learn? Why are they reading this? Help them out and use the tone and voice of your organization.
Put some clear and concise content in here. Keep your reader in mind. What are they trying to do? What are they hoping to learn? Why are they reading this? Help them out and use the tone and voice of your organization.
Put some clear and concise content in here. Keep your reader in mind. What are they trying to do? What are they hoping to learn? Why are they reading this? Help them out and use the tone and voice of your organization.
Como uno de los mayores proveedores logísticos mundiales, sabemos que proteger nuestro planeta es lo primero.
Desde enero de 2022, Asendia es 100 % neutra en carbono al compensar todas nuestras emisiones de transporte internacional y local, incluidas las de nuestros socios de primera y última milla. Nos gustaría ir aún más lejos, por lo que nos uniremos a la conocida Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi) y nos comprometeremos a establecer objetivos basados en la ciencia antes de finales de 2024.