Todas las entregas con Asendia son 100% carbono neutral.
Solución a medida para FARFETCH
Asendia y FARFETCH han colaborado para crear un servicio logístico a medida, compartiendo el compromiso de ofrecer una experiencia de comercio electrónico de lujo excepcional.
ENFOQUE
Entendemos que la entrega está en el centro de la experiencia de sus clientes y afecta a todos los departamentos de su empresa.
Asendia es el socio ágil y experto que necesita para que todos los departamentos puedan responder rápidamente al vertiginoso mundo del e-commerce.
Podemos ayudarle a:
“Asendia piensa en el e-commerce en su conjunto y en cómo pueden añadir valor a los retailers con lo que trabajan.”
OPCIONES DE ENTREGA
¿Tiene algún requisito específico para un país o región?
Consúltenos. Si no está incluido en nuestra solución, podemos crear algo a medida.
Solo trabajamos con los mejores socios de entrega en la última milla:
CÓMO LO HACEMOS
Reunimos lo mejor de la experiencia de nuestro Grupo en todo el mundo y una red de socios inigualable, para ofrecerle la solución de entrega transfronteriza más ágil y asequible, que gusta a sus compradores en cada país.
Redes de La Poste y Swiss Post
Asendia fue fundada por La Poste (Geopost) y Swiss Post, lo que nos da un acceso único a las marcas de ambas empresas en todo el mundo. Esto incluye experiencia tecnológica y especialistas en logística y entrega.
Red de colaboradores optimizada
Complementamos las operaciones de nuestro Grupo con los mejores socios logísticos en todas las fases. Desde proveedores de transporte en línea y agentes de aduanas hasta socios de entrega en la última milla. Nuestras estrechas relaciones y la consolidación de millones de paquetes cada mes nos permiten negociar excelentes tarifas.
No confundir sólo con soluciones de software
Algunos proveedores pueden ofrecer una tecnología similar, pero no proporcionan también las capacidades logísticas, o sólo ofrecen opciones de entrega limitadas. Esto le obliga a necesitar múltiples cuentas de transportista, recogidas y tarifas.
Con nuestra solución multi-transportista sólo necesita una cuenta con Asendia. No obstante, si lo desea, también podemos trabajar con otros transportistas.
No elija entre opciones de courier o correo postal; consiga ambas
Nuestra red de socios de entrega final incluye una gama de opciones que cubren más de 200 destinos.
Para facilitar la elección de la solución adecuada para su empresa, incluimos a todos nuestros socios de última milla en una gama de 4 servicios basados en la velocidad de entrega, seguimiento, límite de peso y opciones de valor añadido.
e-PAQ ofrece lo que la mayoría de los minoristas electrónicos necesitan, pero para los clientes de grandes empresas podemos ofrecer flexibilidad e incluso crear soluciones a medida.
Un proceso de devoluciones cómodo y sin complicaciones hace que los clientes vuelvan a su negocio. Nuestra solución de devoluciones internacionales combina tecnología y logística, y ofrece a los minoristas electrónicos acceso a un portal específico, información sobre la cadena de suministro y reembolsos sin complicaciones, todo ello con la tecnología de ESW.
SOLUCIÓN
Nuestro modelo flexible nos permite cambiar de socios logísticos y de entrega, adaptarnos a los cambios legislativos y desarrollar nuestras propias soluciones informáticas. En los últimos años, Asendia ha prestado sus servicios en situaciones de Brexit, IOSS, COVID y conflictos.
"Equipo Asendia - este es un trabajo increíble. Sois geniales y habéis cumplido con lo prometido y con una calidad increíble. Estamos encantados, ¡gracias! Habéis terminado mi semana con un subidón absoluto".
Asendia es, con diferencia, la más ingeniosa y ofrece las mejores comunicaciones.
«Wool and the Gang a están cambiando todo el tráfico a Asendia; nos encantaba el sistema semafórico (de actualización de servicios)».
«Que se pongan sobre la mesa soluciones alternativas es de gran ayuda dado el panorama en constante cambio; nos permite confiar en nuestra capacidad de reaccionar rápidamente en caso de que se publiquen nuevas directrices desde cualquier país.»
BENEFICIOS
La clave del éxito de las peak season es la comunicación. Nos mantenemos en contacto durante todo el año para asegurarnos de que contamos con previsiones precisas y de que gestionamos eficazmente las recogidas, la capacidad del espacio aéreo, el volumen a través de las aduanas y las opciones de mensajería de última milla.
Nuestro equipo de desarrolladores y analistas está siempre explorando nuevas formas de hacer más con la tecnología; ahora mismo, estamos invirtiendo en:
Nuestra inversión en las empresas líderes en tecnología de e-commerce ESW y Anchanto forma parte de una estrategia más amplia para mejorar nuestra solución logística con la tecnología más avanzada. Juntos podemos potenciar su crecimiento internacional.
Equipo de incorporación
Una estrategia clara de aplicación
Planificación, plazos y pruebas
Gestor de cuentas senior dedicado
Proceso de progresión claro
Calendario de las reuniones para el seguimiento
Tiempos de respuesta rápidos
Ampliación de horario para las Peaks
Elaboración proactiva de informes
Apoyo del equipo de Cuentas Globales
Apoyo para desarrollar una solución multinivel
Posible ventajas en materia de precios
Mayor eficacia en la gestión
Tanto si...
…entonces estaremos encantados de unirnos a su cartera de socios proveedores.
Nuestra inversión en robótica y clasificación refleja nuestro enfoque innovador de la logística.
SOLUCIONES A MEDIDA
Aquí es donde destacamos
Cuéntenos sus necesidades específicas y encontraremos la solución más adecuada para usted.
Consulta ejemplos de grandes retailers que han aumentado sus ventas en mercados existentes y emergentes gracias a nuestra disposición a desarrollar soluciones con ellos.
Para entrar en el mercado francés y ponerse a la altura de la competencia, Vision Direct necesitaba ser capaz de realizar entregas en un plazo de 2 días a un precio de courier no urgente. Asendia negoció un acceso privilegiado a la red de Colissimo de La Poste con un plazo de entrega más amplio.
El socio logístico de Urban Outfitters falló justo antes de las Navidades de 2014; el minorista de moda necesitaba un nuevo socio que pudiera ayudarle a afrontar la temporada alta con una integración y una incorporación rápidas.
Hatstore necesitaba una solución logística a medida que comprendiera la preferencia de los clientes suizos por ver todos los costes en la caja, incluidos el IVA y los aranceles suizos. Asendia y Swiss Post colaboraron para ofrecer exactamente lo que la empresa necesitaba.