Todos los paquetes que entran en Francia son despachados de aduana antes de ser procesados para su entrega, en función de su tráfico y perfil.
Casi el 93% de la población francesa está en línea, y las generaciones más jóvenes utilizan Internet a diario. Los compradores franceses tienen confianza y son expertos en Internet, investigan a fondo las grandes compras antes de comprar y se toman su tiempo para encontrar las mejores ofertas.
"Hoy en día, Asendia es un partner estratégico para nuestra organización, al cual confiamos las entregas en países muy importantes para nosotros. Es un colaborador que nos escucha y nos aporta soluciones según las vamos necesitando.
Confiamos en Asendia para seguir creciendo de la mano, porque nos lo demuestran día a día."
Gioseppo
Referente del calzado español
“Asendia es una empresa de confianza y un gran socio. La recogida diaria se realiza siempre a tiempo, y nuestros pedidos se integran siempre en la red de La Poste el mismo día, lo que nos permite mantener nuestro servicio de entrega en 48 horas. Asendia se centra en el cliente, y comparte los mismos valores que Vision Direct en cuanto a la prestación de un excelente servicio al cliente y la garantía de una alta satisfacción del mismo.”
Vision Direct
“Gracias a Asendia, la apertura del mercado francés fue ágil y sencilla. El acompañamiento del equipo y la apuesta por un proyecto que empezaba desde cero, fueron clave para hacernos crecer rápidamente.”
Promofarma
Marketplace online de parafarmacia
La experiencia en el e-commerce francés forma parte del patrimonio de Asendia. Por eso somos la primera opción para la entrega de paquetería de comercio electrónico y servicios postales en Francia. Podemos ofrecer a tu empresa las siguientes ventajas y muchas otras...
Al asociarnos con La Poste, nuestra empresa matriz y proveedor de entrega predilecto, garantizamos la entrega de los servicios más populares de Francia.
Esta colaboración nos permite aprovechar la red reconocida y de confianza de La Poste para ofrecer soluciones de entrega fiables y eficientes a nuestros clientes.
e-PAQ es nuestra gama líder de servicios de paquetería que está ayudando a los minoristas electrónicos internacionales a triunfar en Francia.
63%
de los compradores franceses compran en Internet para encontrar precios más baratos.
Todos los paquetes que entran en Francia son despachados de aduana antes de ser procesados para su entrega, en función de su tráfico y perfil.
Nos encargamos de las devoluciones con un servicio integral de gestión de devoluciones, que incluye la tramitación aduanera para devolver los productos a tu almacén. Te guiamos a través de la normativa aduanera francesa para una entrega sin complicaciones.