Todos los paquetes entran en Suiza una vez la aduana los despacha antes de que se procesen para la entrega en función de su tráfico y el perfil.
En este vídeo, Thomas Haumüller de Asendia, explica en detalle nuestras soluciones para Suiza: envíos con o sin seguimiento, envíos postales o comerciales, despacho de Aduanas, despachos de exportación y devoluciones duty-drawback.
“Switzerland may appear to be a tricky destination to send parcels to, and within e-commerce, we are constantly looking for simple and smooth solutions. This is where Asendia helps us. They know the Swiss market and its consumers and they offer us bespoke end solutions for this demanding market.”
Hatstore
International Hat Retail
"Asendia are different to many other businesses we have worked with before. They took the time to explain all of the options to us and were able to educate our team. It wasn't just the information sharing that impressed us but also Asendia's transparency and honesty."
Urban Outfitters
International Fashion Retailer
“Asendia adds the local e-commerce expertise, which is so important since all markets are local. By knowing the different market needs, they contribute to the total delivery experience of NA-KD's customers and our growth figures for the Asendia destinations speak for themselves.”
NA-KD
International Fashion Retailer
La experiencia en comercio electrónico en Suiza forma parte del ADN de Asendia . Por eso somos la opción número uno para la entrega de paquetería de comercio electrónico y servicios postales a Suiza. Podemos ofrecer a su negocio las siguientes ventajas y muchas más...
Trabajar con Swiss Post, nuestra empresa matriz y proveedor de entrega preferido, nos permite ofrecer los servicios más populares de Suiza, como el DDP, a través de un socio de entrega reconocido y de confianza.
e-PAQ es nuestra gana líder de servicios de paquetería que está ayudando a los minoristas electrónicos internacionales a triunfar en Suiza.
Todos los paquetes entran en Suiza una vez la aduana los despacha antes de que se procesen para la entrega en función de su tráfico y el perfil.
Ofrecemos 3 soluciones para el despacho de aduanas en función de tus necesidades.
El despacho postal es especialmente adecuado para paquetes de menor valor. Cada paquete se despachará de aduanas a nombre del comprador, por lo que no se te cobrará ninguna tasa adicional a ti como vendedor o a tu cliente. Para todo lo que supere los 62,6 CHF, todos los aranceles, IVA y tasas se cargarán directamente al comprador.
La segunda opción es el despacho comercial a granel (Bulk Clearance). Todos tus paquetes serán despachados de aduana a la vez y todos los aranceles y el IVA correrán de tu cuenta. Esta solución le ahorra los costes de grandes cantidades de artículos de gran valor y tu cliente estará contento porque no tendrá ningún coste adicional.
La última opción es el despacho comercial único (Single Clearance). Suiza cobra impuestos por peso y, debido a un límite de cinco francos suizos libres de impuestos, se pueden importar pesos inferiores libres de impuestos. Por esta razón, tus paquetes se despacharán individualmente, aunque los costes de despacho sean más elevados. Si ahorras en aranceles, tus costes totales serán más bajos.
Nos encargamos de las devoluciones sin servicio integral de gestión de devoluciones, incluidos todos los servicios relacionados con las aduanas para que los productos vuelvan a tu almacén. Te guiamos a través de la normativa aduanera suiza para que puedas realizar la entrega con facilidad.