Fundada en 2012 por La Poste y Swiss Post, y con operaciones en todo el mundo, reunimos una gran experiencia internacional y local. Te ayudamos a llegar a consumidores y empresas de todo el mundo, trabajando mano a mano con los servicios postales locales en más de 200 países.
Nuestra visión es hacer que la distribución global del correo sea fácil, fiable y sostenible, en todo el mundo.
Tus campañas merecen todas las oportunidades de dar en el blanco, y nuestros servicios de preparación y entrega en todo el mundo se encargan de que así sea.
Nuestra experiencia abarca catálogos, folletos, flyers, cartas de marketing y promoción, ayudándole a dirigirse y distribuir de forma flexible y fiable a clientes potenciales y existentes.
Para la correspondencia comercial, ofrecemos soluciones sencillas para empresas y organizaciones de todos los tamaños, con soluciones de entrega prioritaria y económica.
Podemos encargarnos de toda tu correspondencia, contratos e informes anuales, incluidas cartas con plazos fijos y formatos estándar como facturas, recordatorios y extractos de cuentas.
Como distribuidor internacional de prensa de servicio completo a más de 200 destinos en todo el mundo, somos el socio ideal para editores de revistas, periódicos y publicaciones por contrato.
Sólo tienes que elegir el servicio que desees - desde la entrega de publicaciones periódicas a lectores, suscriptores, miembros y clientes hasta la gestión de suscripciones y la captación de lectores, pasando por pedidos puntuales y entregas masivas directas a los consumidores, y llegando hasta los puntos de venta al por menor - estamos aquí para satisfacer tus necesidades.
“Asendia hace un verdadero esfuerzo por entender nuestro negocio y la gestión de nuestra cuenta y la flexibilidad de los servicios que prestan ha seguido siendo siempre sobresaliente. Asendia establece un estándar muy alto de servicio al cliente y es un verdadero placer trabajar con ellos.”
Empresas de cualquier tamaño pueden variar correo a todo el mundo de forma fácil y eficaz con Asendia.
Solicite una llamada de nuestro equipo de soluciones de correo.