.
Este libro electrónico gratuito explicará los problemas comunes que deben abordarse al exportar a Suiza, como problemas de idioma, empaque, artículos restringidos y más.
Suiza es un país rico con uno de los poderes adquisitivos más altos del mundo, que cuenta con una infraestructura local bien establecida en cuanto a logística e Internet. Esta es una combinación favorable para las empresas e-commerce que buscan un mercado en el que invertir.
Si estás listo para expandir tu negocio e-commerce en el extranjero, Suiza es una gran opción.
Suiza tiene un mercado de e-commerce en maduración que está en pleno crecimiento.
Los consumidores, conocedores de Internet, son los que más gastan online en Europa, por detrás, solo, del Reino Unido. Además, existe un patrón establecido de consumidores locales que compran online a empresas extranjeras. Estas son solo algunas de las razones por las que Suiza es un mercado muy atractivo.
Hay muchos desafíos para las empresas que no son suizas que intentan entrar en el mercado helvético: desde el diseño de una estrategia de marketing que se adapte a los rasgos y tendencias locales, hasta el cálculo de precios adecuado. La logística también puede presentar obstáculos, aunque estos obstáculos también limitarán a la competencia.