.
RetailX, en colaboración con Asendia, ha publicado el informe Global de ecommerce 2020, un análisis en profundidad del comercio minorista online en todo el mundo. Con una entrevista del propio Director de Desarrollo de Negocio de Asendia, Renaud Marliére, casos de estudio, datos y cifras, este informe es un recurso valioso para cualquier empresa que quiera expandirse en este mercado clave.
Gracias a nuestra colaboración con RetailX, Asendia se complace en ofrecer a los minoristas electrónicos una copia de este informe, valorado en 999 euros, que se puede descárgala gratuitamente. Para los no minoristas, el informe también puede adquirirse directamente en RetailX.
El informe ofrece una visión general de las regiones de África, Asia, Europa, Oriente Medio y América antes de entrar en detalles y analizar los mercados de ecommerce establecidos y emergentes, así como fascinantes perspectivas sobre las preferencias de pago, las opciones de productos, la penetración de Internet, etc.
El informe, que abarca una serie de temas e incorpora entrevistas con expertos del sector de todo el mundo, responde a las grandes preguntas a las que se enfrentan las empresas de ecommerce hoy en día: ¿Es Internet realmente sin fronteras para las empresas transnacionales? ¿Puede el ecommerce seguir en auge minimizando su impacto en el medio ambiente? ¿Y cómo la pandemia de coronavirus ha reconfigurado el panorama del ecommerce?
Si busca un análisis en profundidad y datos sobre el ecommerce mundial, descarga hoy mismo de forma gratuita el informe sobre comercio electrónico mundial 2020, valorado en 999 euros.
Panorama del ecommerce mundial, regional y nacional
Preguntas y respuestas con Renaud Marliére, Director de Desarrollo Empresarial de Asendia
Exploración de la sostenibilidad en el ecommerce mundial
El ecommerce internacional en un mundo post-COVID