.
Los retailers pueden realizar envíos a Brasil con nuestra completa gama de soluciones de entrega de paquetería e-PAQ: Esto incluye nuestra solución postal más rentable sin seguimiento, la más adecuada para productos de bajo valor, y servicios ricos en funciones con seguimiento completo y entrega más rápida cuando esto es imprescindible.
e-PAQ Select ofrece un servicio de entrega de alta calidad basado en soluciones rápidas y con seguimiento completo. En el caso de los paquetes de comercio electrónico a Brasil, se trata de mercancías de valor bajo y medio de hasta 30 Kg, con una preparación sencilla a través de las herramientas de Asendia. Se ofrece seguimiento y notificaciones en todos los eventos que ponen a nuestra disposición, desde el momento en que un artículo entra en la red de Asendia, hasta la entrega al cliente.
Combinando nuestra experiencia internacional con el conocimiento local de nuestros socios, e-PAQ Select es la solución definitiva de entrega de comercio electrónico para artículos enviados a Brasil.
Los mayores desafíos en el envío de comercio electrónico a Brasil se sortean mejor con la combinación adecuada de experiencia internacional y conocimiento local. He aquí algunos ejemplos:
Más del 40% de los compradores brasileños consideran que los largos plazos de entrega son un obstáculo para las compras transfronterizas. Hasta ahora, la falta de conexión entre los operadores locales y los proveedores de servicios postales y de paquetería en el extranjero ha dado lugar a una dependencia excesiva de los costosos servicios de mensajería urgente. e-PAQ ofrece a los compradores una gama de servicios de entrega y tiempos de tránsito, incluyendo opciones que satisfacen la necesidad de una entrega rápida pero a un precio asequible.
Los retos logísticos que surgen en un país tan grande y con una infraestructura tan compleja pueden provocar retrasos y pérdidas de paquetes. Al trabajar con Asendia, tú y tus clientes podéis disfrutar de la tranquilidad de que todo el trayecto de entrega está conectado y es fácil de rastrear.
Los fuertes impuestos y las complicaciones en las aduanas pueden ser un factor disuasorio para los compradores transfronterizos. Sin embargo, con información y asesoramiento completos y actualizados, hacemos que el proceso sea sencillo.